miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dolor de Cabeza


"Odio la impotencia, al no poder concebir una idea"

Si gente, me duele la maldita cabeza. Llevo ya 3 días con este dolor, que creo que me viene de una mala posición en la cama. No se de que manera, pero se soporta. Es algo que me jode muchísimo, no puedo pensar, no puedo leer. Solo estoy en un estado de existencia "básico". Con sueño y cansancio a todas horas, teniendo la mínima ilusión de que mañana sea otro día y deje de dolerme, para poder volver a ser yo completamente.

Las medicinas me hacen un efecto, relajante. Casi en estos años me he hecho Gelocatil-Dependiente, y es que me paso mas días con dolores de cabeza que sin ellos. A veces pienso que me he acostumbrado, pero después vienen estos días para recordarme que en cierto modo, ellos dominan mi día a día y pueden joderme mas si quieren.

Que como estoy escribiendo esto?, pues esta claro, soy un ente superior (:D), o eso... o ya me he tomado mi gelocatil... El caso me apetecía daros a conocer una de esas cosas que me hacen la vida insoportable, y es que, un dolor físico duele, pero no me jode tanto. Un corte, una rotura o cualquier cosa de esas, para mi no se compara a lo que me jode un dolor de cabeza como el de hoy.

Es un dolor extraño, que me debilita, que no me deja utilizar una de las partes de mi cuerpo que a mi parecer tengo mas desarrolladas (Ya imagináis en que nivel de desarrollo estarán las demás....) En fin, poco mas puedo decir al respecto sobre hoy, es un día gris, y extraño como casi siempre que me duele la cabeza. Pronto me retirare a la cama, a dormir y a esperar estar mañana mejor, o al menos mas... "disponible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario