domingo, 8 de agosto de 2010

Gamers

"Los FPS siempre seran directamente iguales a la cantidad de billetes en tu bolsillo"

La frase viene a decir... que necesita pasta pra poder jugar hoy en dia a algo en condiciones (FPS=Frames por segundo). Los ordenadores de nuestra epoca puede llegar a ser maravillas de la ingenieria, que en menos de 2 años queden anticuadas.

Las empresas de juego y pc se lucran a base de bien, con nuevas mejoras que llegan a ser solo una nimiedad comparada a la anterior, aaaaa! pero amigos eso es el avance. Este puede llevarse a cualquiera por delante. Yo mismo tenia un pc de ultima generacion hace 4 años, ahora solo me sirve para jugar a aquellos juegos de ultima generacion como el Gothic3, que ahora no son mas que morralla comparado con los recien sacados del horno.

Y es que hecho de menos un juego como los antiguos, que me ilusiones durante horas, que me tenga pegado sin necesidad de preocuparme. Ahora es todo tecnologia y si a la vez que no puedo jugar a casi ninguno de los nuevos juegos, tampoco tengo ilusion de hacerlo. Juegos de 12h con un explendor grafico maravilloso... que te duran una tarde.

Donde estan esos juegazos como el diablo que tardabas semanas en llegar a completarlo. Los videojuegos amigos se han convertido en el negocio mas lucrativo de nuestro siglo, y eso se ve en que pocas compañias ya demuestran tener una talento excepcional. Blizzard puede ser de las pocas compañias que saquen jugo a sus juegos.

En fin, yo hecho de menos la epoca en la que con un pc normalillo podias jugar a casi cualquier cosa, y ese juego al que juagabas te lo pasabas con ilusion, con ganas y cuando se acababa decias "joder que pasada".




No hay comentarios:

Publicar un comentario