viernes, 27 de agosto de 2010

Leyendas del Rock 2

Continuamos:

Tras echar a correr por la lluvia, nos refugiamos en la carpa donde se encontraban ya casi todos. Ayi calandonos los zapatos hasta tal punto de no sentir los pies... nos llego la llamada de la naturaleza. Cuando aflojo un poco NegroGentuza y yo hechamos a correr a los baños... y por lo visto durante ese espacio de tiempo nuestros amigos se fueron al escenario pues los korkiplanii estaban bailando en calzoncillos bajo la lluvia.

Una vez dejo de llover N.Gentuza y yo nos dispusimos a buscar a los demas... pero al no encontrarlos (debido a que como he dixo ya no estaban en la carpa sino viendo a un grupo en calzoncillos...) decidimos ir a nuestras tiendas. Durante el camino ivamos haciendo un reportaje ya que el agua que habia en algunas zonas llegaba hasta la rodilla... (solo habia llovido durante 1 hora como mucho). Llegando a las tiendas, caladisimos aunque habia parado de llover... nos dimos cuenta de que tampoco estaban , asi que echamos un vistazo para ver los destrozos... la unica tienda jodida era la de tiapasiva y la mia, ya que por decision estupida al llegar decidimos no poner los vientos...


En fin, todo flotando y mojado. De vuelta a la carpa ya pudimos encontrar a nuestros compañeros y volver con ellos a las tiendas. Despues de mucho debatir, tiapasiva y yo decidimos irnos esa noche a un motel o hostal. (Bajo las incesantes criticas de nuestros compañeros... que como dormian en tiendas calentitas y secas...) Pasando de sus chorradas, partimos hacia la zona donde pasaban los taxis... pero ni uno paso, llamamos a radiotaxi y mientras esperabamos congelandonos por el agua... un hombre, un salvador, intento ligar con mi novia (creo). El hombre tras hablar un buen ratejo con nosotros se nos ofrecio a llevarnos por todos los hostales...hasta que encontramos uno. Y pasamos la noche dormidos en una cama calentita despues de una duxa calentita en un colchon blandito.

A la mañana siguiente, regresamos al camping nos dijeron que los grupos seguirian tocando que habian remodelado el horario. Tiapasiva y yo colgamos cada una de las prendas y cosas perdidas en el aguacero. Y tras esto nos dispusimos a ir a ver a lujuria... Concierto tras concierto fue una pasada... Warcry, que aun teniendo problemas de sonido, solo verlo rodeado de tanta gente cantando... fue grande (no). Saratoga brutal, un baron que me emociono aunque estuviera destrozado ya. Y un obus que no escuxe en su momento pues lo unico que queria hacer ya era... coger mi colchoneta (Ya los escuxare cuando vayan a sevilla).

Llegamos a las tiendas tiapasiva estaba dormida la desperte y cogimos nuestras colchonetas y las pusimos fuera pues nuestra tienda seguia mojada... Tiapasiva cogio su bolso y lo puso a nuestro lado......
Paso lo que tenia que pasar... robaron el bolso de Tiapasiva, con todos los objetos de valor en su interior... a la mañana siguiente hubo desesperacion que jutados al cansancio nos desanimo mucho. Llamamos a mi padre al cual recien despertado y habiendo ido a una fiesta el dia anterior le digimos que se tendria que hacer 1400 kilometros (700 para murcia y 700 de vuelta)... mi padre dijo que si sin pensarselo (Joder... despues me quejo). Nos fuimos a un parquecito todos ya que aprobechando la situacion N.Gentuza y KinkiGentuza tambien se quedaron. En el parquecito nos tiramos en el cespe y nos quedamos fritos... luego comimos, llego mi padre y lo demas... es historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario