martes, 25 de diciembre de 2012

Despedidas

"Ojala que se llame amapola, y me diga que sola.. no comprende la vida"




Ah, los míticos Extremoduro, tienen una canción para todos mis estado de ánimos  Y es que siempre es duro cuando alguien que has amado y querido se va. Cuando comprendes que ya todo lo que te quedará serán recuerdos. Que a partir de ahora ya no sois un nosotros sino un yo. No entiendo la facilidad de algunas personas con amenazar con marcharse, la volatilidad que tiene para muchos el pasado, el tiempo vivido, parece que ya no cuenta nada. 

La gente solo vive al día, el presente... olvidando todo lo pasado, olvidando tal vez momentos mejores o peores, pero al fin y al cabo momentos juntos. Cuando sobras te apartan y siguen con su vida sin mirar atrás  Y yo mientras, niego y reniego, maldigo el mundo y sus habitantes por ser incapaz de olvidar, de dar el paso y alejarme de los recuerdos... por no dejar de navegar en mi mente entre todos los momentos hasta sentir que me invade tal depresión que me ahogo.

Y quien de vosotros, ávidos lectores no a experimentado un adiós? Pero uno de esos que marcan tu vida, de esos adiós que rechazas hasta que la verdad te da en la cara y te das cuenta de que estas solo y estarás así ya para siempre. Maldita necesidad de otro ser para sentirse completo, aunque no la entienda ni quiera compartirla... mi corazón no me quiere escuchar y va a lo suyo, sigue danzando con la posibilidad del amor, y con los "y si" de la vida.

Y es que un servidor, no puede olvidar esa gente que ha pasado por su vida... los recuerda como si fuera ayer, pues todo forma parte de mi vida, incluso la gente que me decepcionó, o me traicionó... El amor no es algo que se controle y a veces me encuentro en uno de mis paseos al atardecer por el rio en soledad, con mi música  recordando momentos tal vez peores, pero sonrio al acordarme de como fue todo... y de lo que el destino -si es que existe algo tan absurdo- me deparó después de aquello.

Decir adiós es acabar con una parte de tu vida, muchos dicen que se abren nuevas puertas cuando otras se cierran. Pero yo tengo que decir, que soy de esos que no quieren mas puertas abiertas, solo, poder entrar en la que me cerraron, pues esa puerta era la que a mi me gustaba. Y así me quedo, dándome de golpes contra ella intentando de todas las maneras posibles que se abra y poder volver a tener lo que contiene. Pero ya no se abrirá mas, al menos para mi... 

1 comentario:

  1. Extremoduro es mi grupo prefe, tal como dices siempre tiene un tema que se adecua a tu estado de ánimo, eso es lo que me gusta de ellos, es como si nos entendiesen. Para mi el tercer movimiento y desarraigo expresan lo más bonito de ellos :3

    También tengo un blog, pero de información y conocimiento, lo estoy retomando después de bastante tiempo, si estás tranquilo y puedes visitarlo te lo recomiendo MuyTranquilo. ¡Un saludo Rothar! ;)

    ResponderEliminar