domingo, 9 de diciembre de 2012

La Musica


"El alma del hombre se alimenta de la música para poder sobrevivir en estos tiempos"

La música,  algo tan sencillo y a la vez tan complicado, un mundo que jamas se puede entender del todo. Lleno de sentimientos que llega a ser lo mas hermoso del mundo y lo mas doloroso al mismo tiempo.

Todos nos hemos identificado alguna vez con esa canción que no paramos de escuchar, nuestro estado de animo siempre a variado con las ondas de esa melodía que hace que estar enamorado sea todavía mas hermoso. Sin quitarle merito a esas canciones que hacían que una noche no muy entretenida, acabe convirtiéndose en una fiesta sin limites.

Esas canciones nos acompañan en nuestros momentos mas duros y mas felices, están hay apoyando tu vida, dándole una especie de banda sonora al uso. Muchos no aprecian de verdad el gusto por este arte,ellos se lo pierden.

Personalmente la música me ha acompañado desde bien pequeño. Me ha ayudado a cambiar mi forma de ver el mundo, abriéndome los ojos muchas veces, inspirándome y haciendo que la vida tenga otro "porqué vivirla".  Nunca he idolatrado a cantantes o grupos, porque me ha parecido absurdo,un grupo no hace buena música toda su vida. Sin en embargo siempre estuve agradecido de tener esas obras de arte que rara vez le salen a los grupos.

Aun a día de hoy sigo rememorando momentos que ahora son felices aunque antes no lo fueran, solo con escuchar esa canción  Aun hoy me entra morriña o añoranza al escuchar canciones de cuando era un chaval. Canciones que compartía con aquella novia que tenia, canciones que escuchaba con mis amigos.

Ojala todos pudieran compartir esta afición  muchos simplemente se relegan al plano de escuchar algo melódico, sin llegar a disfrutar la transcendencia de que una música te devuelva a un momento, sin la familiaridad de que una letra te inspire valor o arrepentimiento. La música hace de la vida un camino, si no mas ameno, al menos mas entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario