lunes, 21 de junio de 2010

Con certeza diré que sigo sin saber que hacer

Buenas, soy Rothar, obviamente no es mi nombre autentico como podéis imaginar pero bueno siempre es bonito y acertado empezar presentadose no?. La verdad cuando me dispuse a hacer este blog no lo pensé muy seriamente. Que cuento?... mi vida?... os interesa?, dejemoslo en que usare este blog para cuando esos días que necesitas desahogarte, que te exprime el mundo al máximo y quieres gritar (pero no lo haces porque tus vecinos de arriba se quejan).

En fin, he de suponer que si estáis leyendo esto es porque me conocéis y quien no.. pues... coño gracias xD.

Sin mas dilación pues no se que escribir os dejo con una reflexión que me ha rondado la cabeza últimamente.Una frase, de alguien mas listo que yo claramente, dice asi: "La mayor prueba de que existe vida inteligente fuera de nuestro mundo, es que no han intentado establecer comunicación con nosotros".





Claro es una frase ambigua y no entrare en si existen o no los extraterrestres (Joder espero que si ^^ ). El caso es lo que representa la frase que claramente habla de algo muy simple... Destrozamos todo lo que hayamos. La humanidad ha llegado a ser temida por los propios humanos, creo que estamos llegando a un punto donde se decidirá nuestro futuro (si alguien vio k-Pax) sabe a que me refiero.

Los humanos podemos ir por dos caminos, el de la autodestrucción (Mas probable debido a que no me imagino a cristianos viviendo felizmente con musulmanes) o por otra parte tenemos la unificación mundial bajo un solo estandarte (claramente esto tiene sus contras.. ya que si de por si nos cuesta que no nos manejen los dirigentes de nuestros paises... como para manejar a los dirigentes mundiales...).

Bueno, pues con esa frase y mi pensamiento os dejo, haber que opinais vosotros sobre nuestro futuro.

1 comentario:

  1. LaPesadillaDeJusus21 de junio de 2010, 4:23

    NO hace falta unificar el mundo bajo un mismo estandarte, solo hace falta la destrucción del estado y el comunismo a escala mundial...

    ResponderEliminar