miércoles, 30 de junio de 2010

No quiero entrar en estos temas.. pero me calientan!

"El pensamiento individual condiciona el pensamiento social"

Que quiere decir esto?, pues simplemente que lo que muchas veces hacen 3 personas radicales suele atribuirsele a todo un grupo. Es decir, si por ejemplo 3 "heavys" se drogan, todos los heavys son drogadictos. Hoy me ocupa este tema debido a que estoy harto de ver la movida catalana que hay ahora mismo.

Menos del 30% de los catalanes quieren abiertamente la independencia. ¿Y?, no la van a tener. Yo quiero un ferrari y no puedo. El caso es el asco abierto que españa le tiene a la sociedad catalana, No podemos atribuirle a el 100% de catalanes lo que quieren 1/3 de ellos. Asi es como si se crean odios y redencillas.

Creedme odio como todos o casi todos a los independentistas catalanes, llamadme obtuso o cabezon o facha (por dios q poco me conoceis). Pero yo no puedo tolerar que una comunidad autonoma quiera separarse de SU PAIS. Que cataluña no es ni nacion ni nada... es una comunidad autonoma señores, que en sus DNI pone "ESPAÑOL". ¿A que viene tantas ganas de separaciones, de hablar en catalan hasta en medios publicos?

Yo he pensado, si algun dia esos catalanes se manifestaran y consiguieran que le dieran la libertad? porque no me puedo manifestar yo y otros 40millones de españoles para que no se la den?. Me he ido por las ramas, el caso que yo venia a tratar era, que esta gente de cataluña la mayoria disfruta como todos de ser español, de la siesta, de la roja, de la panceta...

Ya vale de convertir y de generalizar lo que hagan 3 tontainas a toda una sociedad.


( Advertencia), estoy acostumbrado a poner un video por post, este aunque aparece la vaquilla nacional xD, no me representa lo que querria decir. Pero es lo mas parecido, y no voy a editar un video con mi cara para deciros que cataluña es y sera españoles, y q los catalanes como cualquier otro grupo social tienen sus lacras internas.

Que no soy facha ostias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario