lunes, 5 de julio de 2010

Anoche

"Si te enfadas... métete el dedo en el culo y salta"

Esta frase es propia del protagonista de mi ultima entrada, (ya podría aplicársela de vez en cuando). Ayer estube en el campo con mis colegas (y direis algunos " y yo estube en el cuarto de baño haciendo mis necesidades y me importa lo mismo")... el caso es que cada vez observo mas la diferencia de razocinio de los amigos que han evolucionado o madurado o como querais llamarlo, y de los que se han estancado en la edad de las pajas.

¿Que me estas contando Hamyjo?. Pues si, anoche tras "charlar calurosamente" con su novia mi colega de toda la vida protagonizo otra de sus muchas escenas, en las que maxime consigue llamar la atencion para quedar como el culo. Tras la "charla" se encamino a su coche a las 2 de la noche en un campo perdido de la madre de dios y se fue a toda ostia por los caminos mal iluminados ( mal... es decir... nada).

Este muchacho al que llamaremos Pijo (no voy a explicar porque), ya ha tenido que ser atendido tras muchas de sus rabietas, tras las cuales solia partirse la mano golpeando alguna cosa bien solida como paredes, contenedores, farolas... Claro en ese momento se jodia el la noche y nos la jodia a nosotros, que nos teniamos que preocupar y llevarlo al centro de salud. Claro nosotros somos sus amigos y disponemos de infinita paciencia derivada del compañerismo (Los cojones).

Mientras fuera el y nosotros los damnificados no habria problema alguno, pero tras anoche, empece a pensar que Pijo acabaria mal o en la carcel al estilo farruquito. En que momento de la vida te da por decir, me he enfadado tanto que me voy a ir a hacer rally por el campo en medio de la noche... no le dio por pensar "oye mejor no haber si va a haber alguna persona dando un paseo, o haber si me va a salir algun animal o haber si me voy a perder o etc... ya maxime, pasando de los temas habituales como -preocupar a tus amigos, a tu novia, hacerse el mismo daño".

Mi pregunta circunstacial hoy dia es, en que momento de la vida se madura?. Porque para algunos es tan sencillo y para otros es algo que puede no llegar a conseguirse. Vale que el muchacho a estado consentido toda su vida. Vale que la mayoria de nosotros solemos pasarnosla casi siempre. Pero hay un extremo, yo lo llamo "hijo de puta egoista". No puede ser que algunos hagan lo que le sale de la pirindola mientras otros nos jartamos de tapar sus mierdas y recoger sus... por no ser redundantes... asquerosas defecaciones.

NO!. En un momento esta dado que tienes que pararle los pies, y creo que sinceramente va siendo el momento de hacerlo con mas de uno. Seguramente todos teneis el amigo que quiere hacer de to pero despues ni ayuda ni nada de nada. En fin, mi consejo para esa gente, no conteis con el para nada. Es decir si vais a iros al campo no se le dice nada, si vais a ir a la playa un concierto o cualquier cosa... mas de lo mismo. Asi al menos evitareis el enfrentamiento directo. Ya que si le enfrentais puede que su respuesta sea volver a cojer su coche y volver al rally dakar en medio del campo perdido de dios y sin luces.

Buenas noches y hay os den a los niños mimados ostias, que preocupais a la gente que esta a vuestro puto alrededor. MADURAD, afrontar vuestros problemas hablandolo o en su defecto bebiendo religiosamente ostias, que ya esta bien de llamar la atencion!. Si tan solo os sentis poneros una peluca entraña maquillaros cortaros el miembro viril y uniros a los Tokio Hotel ostias! esos si que saben llamar la atencion sin dar un palo al agua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario