domingo, 18 de julio de 2010

Me duele el Brazo en mi cumpleaños

"El numero representara la edad... no la madurez"

Bueno, 21 años ya... ahora podre entrar en todos los antros que me de la gana sin que me digan... "menores de 21 no". El caso es que si me pongo a pensar... creo q no tengo ganas de entrar en ninguno de esos sitios.

Pensemos un poco, a partir de aqui viene el declive. Cuando tenias 13 o 14 deseabas tener mas... para que te dejaran salir mas tarde... cuando te ivas acercando a las 18 estabas ansioso por poder ser "Mayor de edad " (Luego es una chufa, proque te das cuenta que haces mas mismas cosas que antes... pero lo haces bajo... "seguro", es decir, antes entrabas en la discoteca... pero ivas con el miedo de que te pidan el carnet, ahora ya no). Cuando llegabas a los 18 te dabas cuenta de que querias entrar en algunos sitios y te pedian 21, y que ademas seguias siendo un xaval dependiente totalmente de tus padres. Ahora llegan los 21, la meta final.

A partir de ahora se acaba eso de ... ostias a las 22 podre hacer tal cosa... no amigos no. Ahora solo sera un añazo mas en vuestra vida. A quien se le ocurriria contar el tiempo?. No estoy teniendo el síndrome ese de los 40 a los 21 años tranquilos. Solo que digo que a partir de aqui el cumplir años es mero "tramite", ademas de una presión extra para aquellos que no saben aun que hacer con su vida.

Como alma de cantaro, en 21 años... que practicamente haciendo cuentas es un cuarto de tu vida... no has sabido averiguar que es aquella cosa que te hace tilin... algo en lo q seas bueno...
A que has dedicado tu vida?, en fin, esta clase de gente (Que no es que sean tontos vagos o diferentes a ti o a mi)... se ha dedicado en su vida a no arriesgarse a no tener nada seguro a seguir a otros. A mi edad, eso es la muerte. Si en tu vida no te has decantado por nada y tienes 21 años... y sigues trabajando en esa mierda lugubre del carrefour sin ninguna salida... crees que tu vida ira a mejor por arte de magia melon?

Hay una tasa de paro elevadisima... claro, haber, Trabajo hay, si no aqui, fuera. El caso es que no me veo yo a un albañil (que no quiere decir que mas de uno sepa hacer esto que dire), no me lo veo buscando en el google infojobs, creandose un perfil virtual, y buscando trabajo en la red. Ademas, cuantas personas que en su momento dijeron "paso de estudiar" habra ahora currando en mierdas. Yo en mi pueblo, tengo infinitos ejemplos de niños que a los 14 años han cogido y ya han decidido a que se dedicaran. Seran idiotas profesionales, el caso es que no esta muy bien remunerado.

Haber, Como ostias con 14 años tus padres te dejan salirte del colegio para trabajar por capricho?. Vale que no estamos hace 40 años y lo vas a fusilar... pero al menos dale una ostia y llevalo a rastras a la escuela coño, que es su futuro, que el no lo sabe... que el solo quiere caxondeo a esa edad...

En fin me desvie mucho. El caso, que la edad, esos numeritos tan majos que como un contador van subiendo. Sirven para pasarselos por el culo, porque te puedes encontrar niños de 16 años responsables y majos, y puedes encontrarte gente de 21 o 25, que aun esta en su casa tirado saliendo los sabados hasta la saciedad, volviendo por las mañana, y diciendose a si mismos "Soy el puto amo, hoy me tire a 2 a la vez..." Suerte a todos ellos, cuando les falten sus padres... espero que se puedan ganar la vida tirandose a la peña.




1 comentario:

  1. A partir de ahora se acaba eso de ... ostias a las 22 podre hacer tal cosa... no amigos no. Ahora solo sera un añazo mas en vuestra vida.



    ... tu me quieres hundir o que?

    ResponderEliminar