sábado, 31 de julio de 2010

Rediseño

"Renovarse o morir"
Bueno como podéis ver... me he puesto las pilas en mejorar un poco la apariencia cutre de este blog. Como siempre, habrá criticas favorables y en contra de los cambios. Desde luego siempre me he guiado por la máxima de que... "si a mi me gusta que les den a las opiniones". Claro no siempre acierto, pero al menos me siento bien eligiendo yo. Y es que es insoportable ver a la gente indecisa.

Yo con mis 21 recién cumplidos años creo que siempre he sido un tío decidido, es decir, siempre supe que quería, cuando lo quería y que hacer para conseguirlo. Hay gente que no sabe ni que quiere como la que hable en mi anterior post... pero también hay gente que sabe lo que le gusta o disgusta... pero rehuye las confrontaciones directas. Si si, todos tenemos ese amigo que te pone a parir por las espaldas pero que cuando tu hablas con el directamente se las deja caer a otros.

"Yo no fui, yo dije X el que te dijo eso fue Y". Y ale se queda mas ancho que pancho, esta clase de gente son los bien merecidos reputados mamelucos gallina. Como se puede ser tan cobarde de tener 20 caras. Yo si es verdad que hablo de los demás a las espaldas... no tengo ningún reparo en decirle esas cosas a la cara. Si yo le digo a X que Y me parece un gilipollas, no tengo ningún problema en decírselo a Y también en directo, y hablar los "porqués" de que me parezca que es gilipollas.

Me gano broncas discusiones y el apodo de "El cabrón" porque claro... como soy el único que si piensa algo lo dice. Si hay alguna discusión y me parece que algo no me gusta o que es injusto lo dice... en fin... que si tengo que meterme en una discusión por algo que creo correcto (YO) no tengo problemas.

Que si te callas, pasas y dejas que Y haga lo que quieras y soportas su gilipollez en silencio... vale macho... pero entonces apaga y vayámonos porque detrás de un gilipollas hay otro a la vez que detrás de una gilipollez hay otra. Y esto es como los virus o lo erradicas de cuajo y rápido o se extiende. No se puede andar con la maldita indecisión y dejándote pisotear... por "no meterte en problemas". (No Irizal no va por ti macho... que seguro que llegado a este punto ya quieres ponerme a parir tranquilo q no eres el "único" por así decirlo dentro lo que cabes... tu te "expresas" de vez en cuando)

En fin si alguien se da por aludido por algo sera... también decir... que el tomar siempre decisiones guiándote por ti mismo... llega a error casi que siempre. No puedes tomar por tu mano y meterte en asuntos que ni te conciernen si enterarte de la misa. Este tema ya lo tocare porque también se dan muchos casos de prepotencia incontrolada, de ganas de meterse donde no llaman.

Buena suerte y hasta la próxima entrada... Creo que dejare una encuesta para saber si os gusta el blog... y a partir de ahora contaremos con contador de visitas si tengo cojones de ponerlo :D

PD: No hay vídeo, ya sobra con la pedazo de remodelacion del post, por cierto si a alguien le gusta el fondo... es tokio AQUI lo tiene :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario